Película - La vida es Bella

13 de octubre de 2013

¡Primera película que abre esta nueva sección : La vida es bella!

¿Por qué he empezado a postear sobre películas o series?
Seguramente pensarán que es porque me gusta el cine y que en el tiempo libre me la paso de esta manera. Pero NO, falso. Me aburre, perdón me aburría.
Sin embargo, durante la mitad de este año, he conocido a personas interesadas en este hobby o incluso he tenido clases donde han estado hablando de clásicos cinematográficos. Me he sentido como una completa ignorante
Por lo tanto, pensé que quizás mi rechazo al cine se deba a que durante la juventud me tragué muchas comedias- románticas- americanas que me parecían todas estúpidas y sin argumento. Vamos, que no me gustaba el cine porque no había conocido el buen cine. 
De ahí a que en verano me propusiese ver pelis y series míticas, clásicas o recomendadas. De diferentes temáticas. 

Esta película es todo un clásico y lo que más me atrajo fue el título. En ningún momento pensé que de la alegría italiana, se pasaría al terrible sufrimiento en el campo de concentración alemán. 
¿La han visto? ¿Les gustan los dramas - comedias? 
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Una de las mejores pelis, no?

    Yo tampoco soy cinéfila... Veo las pelis, por recomendaciones, por el título, por el director o por el machaque publicitarios... y todo ellos es lo que me hace verla o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todo un clásico Natalia. Seguro que si la hubiera visto en italiano, me habría gustado más jeje.
      Ya somos dos, vamos por recomendaciones u opiniones ;)

      Eliminar
  2. Hola Elena!! La vida es bella es una película de 10, a mi me enamoró desde el minuto cero... y por supuesto la tengo en DVD y me la pongo de vez en cuando... ese punto de positividad ante la adversidad, y darle una visión diferentes para que el hijo de Guido no sufriera es triste y muy dulce!! Película súper recomendadísima!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Se nota que te ha marcado esta película ;) Es de estas pelis que necesitas verlas cuando crees que todo te sale mal y no ves una salida.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Es mi peli favorita de todos los tiempos! Me harto de llorar cada vez que la veo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lloré pero me quedé como bloqueada al final de la peli, no pensaba que terminaría así
      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosa película!!! A mi me gustan las películas que digan algo más y que te dejen pensando... como esta ;)
    Un beso
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me gusta ver películas que me marquen, no para pasar el rato
      Besitos Natalia

      Eliminar
  5. Una pelicula fabulosa!!me encantó!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips