Láminas MrWonderful en la pared

9 de octubre de 2013

Junto con la participación diogenera del pasado viernes, este ha sido el segundo "DIY" que hago aquí en Bremen.
Compré este libro de MrWonderful llamado Cosas no aburridas para ser la mar de feliz hace unos meses. Y como les comenté, atrás traía unas pegatinas y láminas.
Por tanto, pensé en no usar las láminas hasta que llegara a Alemania y decorar mi futura habitación.
El fabric tape fue un regalo de Natalia del Intercambio de verano y los lapices de colores se los tuve que pedir a mi compañera alemana. Se pensará que soy como una niña pequeña jeje. 
¡Es tan buena persona!

¿Conocen o tienen este libro? ¿Han decorado alguna pared con láminas?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Elena!! Mr Wonderful mola muchoooo! Y decorarte la pared para alegrarte los días grises es una buenísima idea!! Molaaa!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi que al final del libro venían estas láminas, me vino a la mente decorar mi futura habitación para no deprimirme
      Gracias por pasarte y feliz semana ;)

      Eliminar
  2. qué chula te ha quedado la pared! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Aunque con la calefacción el pegamento del fabric no aguanta :(

      Eliminar
  3. Hace cuestión de días llegó a casa la agenda de Mr.Wonderful, estoy encantadísima con ellos. Me lo compraría todo jaja
    Las láminas son chulísimas, y seguro que más de un día te roban una sonrisa ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooo qué suerte has tenido! Porque la agenda está agotadísima en todos lados.
      Hacen unos diseños muy atractivos y motivadores
      Son las mejores :)
      Besos Eli

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! Con los wonderful siempre acierta una. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mr Wonderful me encanta! Una idea muy buena para decorar las paredes! Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips