Calendario Octubre 2013

1 de octubre de 2013

Buuuuuuuuuuuuuuuuh!

Cada mes intento pensar una temática diferente para los calendarios, para que no queden sosos o simples. A final del mes de Octubre, justo el último día, se celebra la noche más miedosa del año, la noche de Halloween. Por lo que decidí crear un calendario que reflejara este día.

Para los anglosajones y los estadounidenses es una fiesta muy típica de celebración, el día de los muertos viviventes. En España, esta costumbre no ha encajado mucho, aunque es verdad que cada vez son más los que celebran esta temática.

Particularmente, me gusta este tipo de celebración ya que una vez al año nos podemos vestir terroríficamente y podemos jugar al truco o trato, al juego de la manzana... Me gusta las fiestas tradicionales y a lo mejor, aquí en Alemania, puede que sea invitada a una de ellas jejeje

Puedes descargarlo en dos formatos, uno Tamaño folio para imprimir y escribir en él, o para decorar la pantalla, como  Fondo de escritorio
Una vez hecho click, vamos a Archivo en la parte superior izquierda y luego, Descargar

Y ustedes, ¿Les gusta Halloween
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que calendario tan terrorífico jejejejeje!!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elena!!! Te ha quedado chulísimo!!! Que ingenio.. a mi me sacas de las rayas y los lunares y se me acabó la creatividad!! jajajaja Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Gran idea decorarlo con Halloween!!! Te ha quedado súper chulo!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece un calendario muy divertido. Gracias.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips