Calendario Septiembre 2013

1 de septiembre de 2013

Parece mentira, pero las vacaciones de verano están a punto de finalizar ¡Espero que las hayan exprimido al máximo!

Como todos los meses, les dejo con el calendario mensual. Esta vez elegí la temática escolar, ya que es el mes de la vuelta al cole y Picmonkey nos ofrece desde hace poco la temática de la escuela para editar nuestras fotos y collages.
Si quieren descargarse el calendario e imprimirlo para escribir las tareas importantes, hagan click  aquí ,  luego Archivo -> Descargar

Este es un mes de muchos gastos escolares, por eso siempre es recomendable hacer un recuento de todo el material sobrante de otros años, y así gastarnos lo menos posible. 

¡Qué les sea leve la vuelta a la rutina! No quiero ver ninguna cara larga por aquí eh ;)
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. qué mono :) espero que tengas un buen mes!

    x
    Cristina
    norwegianwood8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el calendario!!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La vuelta a la rutina se lleva mejor con cosas bonitas, por eso me encanta este calendario. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Vicky, por eso intento siempre llenar de cosas bonitas mi alrededor :)

      Eliminar
  4. Hola Elena! Te ha quedado super chulo!!! Feliz mes de septiembre!! Muaaakkkssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!
      Espero que la vuelta a la rutina te sea leve ;)

      Eliminar
  5. Qué bien es estupendo para el cole ¡ gracias MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Este mes se me ocurrió esta temática, sobre todo para los niños jeje
      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips