Camiseta Infinity Love

14 de agosto de 2013

Los que me conocen saben que, en estos momentos, mi red social favorita es Instagram 
Un dĆ­a descubrĆ­ esta preciosa camiseta con el sĆ­mbolo de Infinity Love, que me inspirĆ³ a diseƱar una propia.
Como ven, se trata de una camiseta Crop top, que estĆ” en tendencia este verano. TenĆ­a dos opciones: Usar una vieja camisa y cortarla, o comprar una nueva en Primark. 
Finalmente optĆ© por la segunda opciĆ³n, porque la que conseguĆ­ estaba tiradĆ­sima de precio. 
* Camiseta de Primark 
* Plantilla Infinity Love, descargar aquĆ­
* Pintura para tela comprada en tienda Babon
* Pinceles del chino  
Recortamos la plantilla (e inluso lo que queda en blanco) La centramos, y ponemos un trozo de cartĆ³n en medio de la tela delantera y trasera, para que evitar manchones.
La plantilla es muy fina. Por tanto, para evitar que se ruede, coloca dos pesos a ambos lados. 
Mientras, con el pincel delinea las lĆ­neas. 
El problema apareciĆ³ con las letras: Hay que delinear con cuidado las formas redondas de las mismas, con pincel fino y  buen pulso.
AsĆ­ me quedaron las letras.
No estƔn perfectas pero para disimular algunos errores, usƩ rotulador negro para tela (comprado tambiƩn en la tienda Babon)
A la derecha de la foto, pueden ver la plantilla recortada con cuidado.
Este ha sido el resultado. Obviamente no es nada profesional, pero desde fuera no parece que sea pintada.

Estoy enlazando este DIY a la fiesta de enlaces del blog PersonalizaciĆ³n de Blogs


¿Les gusta la tĆ©cnica usada?
¿Se animan con otro diseƱo?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. me encanta el diseƱo!! EL SƍMBOLO INFINITO ES LO MƁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia ;) Creo que estĆ” de moda jeje

      Eliminar
    2. yo tambiƩn soy de gran canaria elena por cierto muy buena idea

      Eliminar
  2. Muy bueno!! en cuanto hagas unas cuantas mƔs ya te saldrƔn mejor las letras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĆ­ MĆ³nica, yo creo que es cuestiĆ³n de tĆ©cnica ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Genial la idea, me gusta! Yo creo que con freezer paper te quedsria perfecta! Mira tutoriales por Internet y ya verƔs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias por el consejo, ni idea de lo que es el freezer paper jeje
      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡DĆ©jame un comentario!

Seguro que me alegrarƔ mucho el dƭa y por supuesto, me animarƔ a publicar mƔs entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicaciĆ³n ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips