Blogger Traveller Agosto

15 de agosto de 2013

¡Buenas tardes chicas!
Se nota que estamos en vacaciones que esta entrada la he tenido que escribir sobre la marcha y un poco tarde.
La palabra de este mes es: DESCANSO.
Ahora en verano las playas suelen estar masificadas y abarrotadas, por lo que mucho descanso no podemos encontrar. Por tanto, he decidido irme a la montaña a buscar relax y tranquilidad.
El sábado pasado me di una vuelta por la cumbre de Gran Canaria (por desgracia cuando teníamos alerta amarilla por calor, así que se podrán imaginar el calor que hacía) Sin embargo, el mejor momento fue almorzar debajo de los pinos, en un merendero porque nos daba cobijo y refrescaba.
Siento no haber sacado más fotos bonitas, pero el calor no me dejaba. Aquí les dejo dos entradas de la misma visita que hice pero en Invierno del año pasado... ¡Fotos espectaculares! 
Haz click aquí y aquí 

¿Les ha gustado la naturaleza de mi Paraíso ;)?
Sigan disfrutando del verano que ...¡se nos escapa!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me ha gustado se respira tranquilidad en esas montañas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese lugar! Parece un sitio ideal para relajarte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Lorena, pero si hubiera hecho mejor tiempo, nos habríamos relajado jeje :)

      Eliminar
  3. Fuí de luna de miel a Tenerife y a Lanzarote, 20 días en total, me quedé con ganas de ir a Gran Canaria. Seguramente en el décimo aniversario, que ya me queda poquito. Entradas como esta animan...
    Un saludo

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visitado unas bonitas Islas Susana, sobre todo a mi Lanzarote me enamoró cuando la visité de pequeña :)
      Para el décimo aniversario están más que invitados jeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado la visita!!! muchas gracias por enseñarnos un sitio tan bonito y donde se respira tanta tranquilidad ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alba! ¿Te dio tiempo de visitar los últimos enlaces?
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonito! A pesar del calor seguro que se estaba bien en ese merendero...
    Me ha recordado un poco al paisaje de por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un lugar precioso!!!!
    Mil gracias por el paseo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips