Non stop in summer

8 de julio de 2013


¿Cómo va el verano chicas? ¿Ya de vacaciones o esperando a cogerlas?

Desde la segunda semana de Junio estoy de vacaciones y se me ha pasado el tiempo volando. Hoy se cumple más o menos un mes de que estoy free (por así decirlo)
Soy una chica que no puede estar quieta (ni si quiera en verano) y he tenido el blog bastante apartado (se habrán dado cuenta)

Todos los fines de semana los he tenido ocupados y entre semana me he apuntado a cursos online que tenía pendientes por hacer, he hecho limpieza de armarios, muchos DIYs (que los verán pronto), haciendo planes diferentes por la Isla, tiempo para la playa, organizando todo el papeleo del Erasmus, tengo un intercambio bloggero pendiente, visitas inesperadas, quedadas con amigos...

Si a todo esto le sumamos de que el portátil se me estropeó y he tenido que coger prestado el de mi hermano para algunos posts (cosa que no me gusta porque prefiero tener el mío propio con mis carpetitas etc), de que no paro, de que a veces el internet me va mal y de que estamos en verano... = Hola Elena, ¿dónde estás metida?

Además, no sé a ustedes, pero a mi las ideas en verano me escasean o quizás como no le dedico el tiempo suficiente a los blogs y a mi mundillo me faltan ideas. ¿O será el calor?
He estado dándole vueltas a qué secciones dedicarle profundidad, cuáles eliminarlas, cuáles añadir nuevas... Por lo pronto no les aseguro entradas nuevas, pero espero a partir del 15 empezar con una rutina bloggera. 
También tengo en cuenta de que estamos en vacaciones y muchas no le dedican tiempo a publicar ni a visitar, así que el número de publicaciones por semana se reducirán...

En definitiva, ¡les deseo unas felices vacaciones! 
 Me pueden seguir tanto en Instagram como el Twitter porque por ahí casi siempre estoy ;)

7 comentarios:

  1. Cómo me gusta el aspecto que tiene tu blog, no me canso de mirarlo! Le has dado un estilo tan diferente a lo que tenías que parece un blog completamente nuevo, desde 0!

    En verano parece que aunque tengamos más tiempo libre estamos más ocupados, verdad? (Dímelo a mi, que cada día estoy más desaparecida) pero aquí seguiremos pendientes de tus entradas! Disfruta del verano guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. El verano es para descansar, ir a la playita.. yo también estoy desaparecida por mi blog jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de que me venga un portátil y ponerme al día, pero creo que me van a dar las uvas... Intentaré empezar, si no ya a partir de Agosto voy seria :)

      Eliminar
  3. Con el buen tiempo se hace dificil estar en casa encerrada delante del ordenador!!! Disfruta y aprovecha para hacer todo lo que te apetezca!!! Ya tendremos días de frio, lluvia y oscuridad durante el invierno para buscar refugio en casita y quedarnos debajo de la manta blogueando!!!

    Muuaaackkkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Cristina. Ya en Alemania me pasaré las tardes bloggeando sin parar, mientras tengo que disfrutar de mi tiempo en Canarias :)
      Espero que estés pasando unas buenas vacaciones ;) Y gracias por nominarme entre las demás candidatas, me hace mucha ilusión ^^

      Eliminar
  4. guapa!! Te he dejado una triple sorpresa en mi blog!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado el aspecto nuevo, todo surgió porque no sabía como eliminar una raya y al cambiar de plantilla tuve que crearlo de nuevo. La verdad que no me arrepiento y me tardé poco tiempo jejeje
    Besos y ya te sigo en tu nuevo blog ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips