Comprar barato en Ebay

20 de junio de 2013

Hace un tiempo les mostré esta entrada sobre anillos y collares en Ebay tirados de precio.
Hoy les quiero enseñar bolsos, blusas y accesorios muy monos y baratos. Esta lista de artículos la investigué cuando estaba enganchada a la compra online (¡gracias a Dios que mis padres me han parado los pies porque si corriera de mi cuenta...)
En primer lugar, les mostraré 5 tipos de bolsos ¡me enamoré del último! (ya lo compré como vieron aquí)


13,49€. Envío gratis
Comprar aquí
4,33€. Envío gratis
Comprar aquí
15,24€ + envío 1,49 = 16,73€
Comprar aquí

7,09€. Envío gratis
Comprar aquí

5,23 + envío 2,23= 7.46€
Comprar aquí

En segundo lugar, 3 blusas



14,11€ + envío 1,49= 15,60€ 
Comprar aquí 


9.90€ + envío 2,23= 12.13€
Comprar aquí
9.64€ Envío gratis
Comprar aquí

Y en tercer lugar, accesorios varios


 1,64€+ envío 0,74= 2,38€
Comprar aquí 

4,32€ Envío gratis
Comprar aquí
2,98€ Envío gratis.
Comprar aquí

3,73€. Envío gratis 
Comprar aquí

¿Les ha gustado alguna blusa o accesorio?  
¿Han comprado por Ebay o les da miedo?

16 comentarios:

  1. Yo compro en ebay, pero no ropa porque me da miedo fallar con las tallas (y es que ni en las tiendas fisicas tienen el mismo tallaje); compro complementos para el móvil y cositas de manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los accesorios siempre hay acierto Amanda. En el tema de las prendas tienes razón, el tallaje varía sobre todo si son ropas chinas que vienen más estrechas ;)

      Eliminar
  2. Yo por ebay no he comprado nada aun, más que nada por si no me llega el paquete jeje Aunque ahora mismo ya estoy viendo todo lo que nos has mostrado más arriba! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, si los paquetes llegan a Canarias, a Galicia también jejeje
      Si quieres prueba un día con algo barato de 2 a 3€ para perder el miedo

      Eliminar
  3. Yo ultimamente me estoy aficionando ha comprar por Ebay es que es todo una tentacion y teniendo cuidado a la hora de elegir el vendedor no se tiene ningun tipo de problema. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que controlas Ebay ;)
      Más adelante les hablaré de otra web parecida a esta
      Es un vicio!!

      Eliminar
  4. Me he enamorado de la pulsera moustache... he comprado alguna cosilla por ebay, pero hay que tener cuidado porque engancha mucho!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, engancha Rosy, por eso no compro a menudo.
      Por 3€ tienes la pulsera ;)

      Eliminar
  5. Me han encantado las blusas, y encima a buen precio :3
    Suelo comprar mucho, mucho online, pero en tiendas de marcas de ropa, siempre chafardeo cositas por e-bay pero me da bastante cosa acabar comprando allí por si no son de fiar >.<
    Gracias por tu comentario :3

    Xx, Jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordina, siempre intento buscar gangas por Ebay.
      Las webs de marcas son más de fiar en el sentido de la reputación pero si te fijas en las estrellas que tiene cada vendedor en Ebay no tiene que pasarte nada
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Antes de nada: GRACIAS, por escribir siempre, aunque esté desaparecida :)
    Me gusta el cambio que le has dado al aspecto del blog y el icono de la muñequita me encanta!!

    Este tipo de entradas ya sabes que me chiflan, pero muchas veces no puedo resistirme a la tentación (me pasó con la blusa de besos, ya sabes... jaja) pero ahora sí que no puedo comprar nada de nada... que los comienzos siempre son difíciles, pero bueno, estoy muy contenta con mi negocio ;) Gracias por preguntar...

    De todas formas tu sigue poniendo estas entradas que yo las cosillas las apunto "por si acaso" jajaja

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando publiqué esta entrada pensé en ti, en la última vez que te enamoraste de la blusa jejeje
      Lo importante es estar ilusionada y luchar por tu negocio, poco a poco verás tus frutos
      Muchos besos y gracias por tus esmerados comentarios

      Eliminar
  7. no he comprado nunca!! ni he entrado en la página.. me da respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da respeto porque es una página intermediaria a nivel mundial. Yo te animo a que compres alguna bobería de 2 o 3€ para que veas
      Besitos

      Eliminar
  8. Yo nunca he comprado en Ebay, pero no hay un por qué. Y con lo que me gusta comprar online... Es súper gracioso el bolsito búho, le daría el toque naif a cualquier prenda. Un abrazo guapita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno será porque no te ha llamado la atención entrar ahí jeje
      Es muy gracioso y barato
      Besitos

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips