Week in pics April I

8 de abril de 2013

¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido vuestra primera semana de Abril? ¿No pensáis que el tiempo pasa rapidísimo? ¡Si todavía me acuerdo perfectamente de Fin de Año! Bueno, a mi este mes se me presenta lleno de trabajos, clases, proyectos, talleres... ¡Vamos, un no parar, como siempre! Y cada vez menos tiempo para el Blog...
Como ya tengo Instagram desde hace más de una semana, publicaré las mismas fotos aquí.

**Os recuerdo que tengo en marcha la iniciativa MODA ESTACIONAL (para participar picad en el enlace superior derecho del blog)** 
Muchas estáis indecisas y no lo veis claro este juego. Me gustaría recordar que ¡no hace falta que las prendas y accesorios sean las más últimas en el mercado! Solo fotografiar 1 prenda y 1 accesorio que más nos guste ponernos en cada estación :) Seguro que muchas coincidimos y será divertido verlo ;)
Para que se conozca esta iniciativa es necesario que  compartáis en vuestros blogs los banners (la foto principal y si queréis dedicarle un post a esto pues la foto de las normas del juego)

¡Qué os sea leve la semana!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa paella!!! :D Y el collar es precioso! UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Si que pasa rapidísimo!!! y con el paso de los años más y más... Ya en abril, y en Galicia el refrán no falla, jejeje. Mira que intento animar al sol con mis entradas del blog pero na... se hace de rogar!!!
    A mi también me gustan tus platos favoritos!! buenísimos!!!!! :)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips