Lluvia de Ideas Abril II

14 de abril de 2013

Hoy estoy la mar de generosa y compartiré ideas por un tubo: cursos online por categorías, una web cargada de imágenes inspiradoras, recetas en pdf para bizcochos...


En esta página web vais a encontrar cursos online a tutiplén: Cursos express, diseño, repostería, costura, belleza, blogs, fotografía, salud... ¡De todo tipo para que no os aburráis ;-)!
Más información aquí


El domingo pasado se estrenó un programa dedicado a la repostería, especialmente a los cupcakes. Cada vez son más las que se apuntan a hacer estos pastelitos ¡dulce tentación! Por ahora solo los he comprado, no me he atrevido a prepararlos pero ...¡ganas no me faltan!
Todos los domingos en Divinity a las 14:15
Para ver el programa pasado y más información picad aquí
Es una página Tumblr personal de una internauta que ha decidido colgar fotos inspiradoras y super bonitas con el mundo virtual. Según vas picando en la barra lateral, van apareciendo fotos con mayor encanto que las anteriores. Puede ser parecido a Pinterest pero la música que suena nada más entrar en la página ... ¡invita a quedarte! :)

Picad aquí para inspiraros

No me acuerdo cómo pero el Domingo pasado descubrí que esta enamoradiza revista estaba en el mercado. "Este magazine nace con la intención de satisfacer la necesidad de conocer y compartir ideas de los enamorados de las manualidades y del “hazlo tú mismo”; del “hecho a mano” y del “crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura”. Un tipo de personas que, en lugar de estar en peligro de extinción -como algunos creen- por el contrario, están creciendo cada día, más y más" 
Investigué más por la página y no pude resistirme a suscribirme a ella. Publican 4 números al año (trimestral) y yo ya encargué la revista que corresponde con este trimestre que me la enviarán en Mayo :)
Visitad la página porque de verdad que si sois unas manitas y os gustan las cucadas y cosas bonitas...¡Esta es vuestra revista!
Picad aquí para entrar en la web... 
Recetario de bizcochos
Y por último, les dejo siempre con las recetas... Toca cocinar bizcochos de más de diez maneras. Están en formato PDF para imprimir, guardar o compartir con tus amigos. 
No solo se puede encontrar recetas dulces, sino también para preparar platos económicos, navideños, de pasta, de carnes... 
Más información aquí

6 comentarios:

  1. Me encanta todo! Ahora mismo me paso por los enlaces que has dejado jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas!!! Tengo que digerirlas antes de comentar... Muy buenas ideas, eso sí!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay todo! Tengo que ver ese recetario de bizcochos mmmm
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más interesante, cuantas cositas :)
    Te sigo preciosa!

    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo encargada la revista!!!! Estoy deseando que me llegue :)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  6. Toda esta información me viene fenomenal. Muchas gracias por compartir bonita. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips