Ebay (información y gangas)

1 de marzo de 2013

Un post diferente, o mejor dicho, un post de comodidad consumista :)
Todas conocen la web de Ebay, pero quizás la de DX no.Os hablaré un poco de como ha sido mi experiencia en ellas ya que...¡HAN CAIDO COSITAS DE ESTAS PÁGINAS! ¡Comprar por internet ha sido un gran cambio para la humanidad y para mi claro jajaja! :)
Tengo que decir que desde hace tiempo no me atrevía a comprar por Internet ya que lo veía algo ajeno y con mucha inseguridad. Sin embargo, no podía seguir dejando escapar ciertas gangas y me he atrevido al fin. Me faltaba ese impulso y lo encontré en este blog : (PICAD EN LA IMAGEN o aquí)



Ebay: Por ahora solo he comprado 3 artículos: 
1)Una funda para el Ipad
2)Una carcasa para el móvil
3)Una blusa estampada

En cuanto al primer artículo, lo compré por el reducido precio (COMO TODO LO QUE SE ENCUENTRA AQUÍ) ya que en tienda, costaba el doble o el triple. Siempre debes de sumar el precio del item + los gastos de envío (muchos son gratis). Advertencia: Leed siempre la descripción del artículo y los requisitos del vendedor (en cuanto a periodo de envío estimado, descripción detallada, peticiones...) (También se puede participar en subastas pero ahí no me he metido todavía ¡y no lo prefiero!)Esta vez lo adquirí por transferencia bancaria y el vendedor se localizaba en España. Todo sin problemas, sin embargo, me di cuenta de que la transferencia bancaria era un rollo repollo , pudiendo obtener una cuenta de Paypal(os lo explicaré más adelante). Al realizar la compra, te llegan correos electrónicos a tu email (ya que lo registraste cuando te abriste la cuenta) recordando que el artículo ha sido enviado etc. Aparecen en inglés ya que es el idioma internacional, pero se puede entender perfectamente (¡si no a traductor!)
No hay problema con el envío. El vendedor siempre se asegurará de que llegue a tiempo y en buen estado, puesto que entre más estrellas y porcentaje obtenga el mismo, más grantías de que todo salga perfecto tienes. Aquí les dejo el enlace de la funda por si están interesados Funda Ipad
En Segundo lugar la carcasa para mi móvil. Por motivos que no vienen a cuento, perdí la anterior que ¡ME TENÍA ABSOLUTAMENTE ENAMORADA! Era como un collage vintage de los principales monumentos en el mundo. Ésta primera me costó en su momento 10€ en tienda (y supuestamente me había hecho una rebaja el vendedor...ejem) Total, que mi móvil se encontraba vacío de nuevo, pasando frío, sin ser cubierto jejeje, por lo que indagué por esta página a ver si encontraba algunos chulos y diferentes que no viera en tiendas físicas. Y me topé con dos de ellos que se asemejaban a la antigua que tenía, pero esta vez uno haciendo referencia a Londres y otra a París. Finalmente adquirí la primera: Carcasa Londres
Esta vez lo compré a través de Paypal. El artículo me costó en total 2,00€ sumando los gastos de envío. ¿Ganga o no ganga? Este vendedor se encuentra también en España, por lo que el paquete me llegó en par de días, literalmente. Sinceramente no sé si en las tiendas de chinos físicas, las habría encontrado más baratas pero la comodidad es lo que tiene :)

Y en tercer lugar una blusa que descubrí indagando los enlaces de LaDonnaBrava. De primeras me había llamado bastante la atención (¡como para no!) y sobre todo el precio más los gastos de envío. Sin embargo, no me atreví a comprarla hasta pasados unos meses. Cuando volví a meterme en Ebay me acordé de aquella blusa que me había hechizado. La busqué por el buscador con palabras en inglés ya que no había guardado el enlace. Una vez encontrado, vi la misma blusa ¡A DOS PRECIOS DIFERENTES Y NI SI QUIERA ERA DIFERENCIA DE CÉNTIMOS SINO DE EUROS! Miré y remiré las fotos del artículo para ver si encontraba alguna diferencia, y lo único que encontré fue que se trataban de vendedores diferentes: Uno de China y otro de Taiwan.
Blusa barata: Red Lips
Blusa cara: Red lips
¿Qué pensáis acerca de esto? A mi me dejó bastante desconcertada. No cabe dudar cual de ellas compré, pero solo hay una moraleja: Quien busca, encuentra :) 
Esta blusa la adquirí también por Paypal. El vendedor era de China y esto me asustaba un poco más. De todas formas, miré el tiempo de envío estimado : entre 15 y 20 días y me aseguré de que me llegaran los correos de la confirmación de la compra.
¡Y LLEGÓ! ¡Sobre el tiempo estimado! ¡ENVÍO + BLUSA DESDE CHINA POR SOLO 7€! ¿Ganga o no ganga? 
Pedí la talla S y el color blanco, que es la que me había llamado la atención. Recordad que las tallas chinas no son las mismas que las españolas, suelen venir más estrechas. En mi caso, no tuve problema porque se puede decir que tengo un cuerpin de china jejeje. El tejido era de buena calidad y me vino todo bien envuelto y en perfecto estado. Nada que objetar (bueno sí, el tiempo de espera jejeje)

En otros posts, os enseñaré las fotos con sus respectivos paquetes, la otra página de gangas y la forma de comprar por Paypal 
Besos y espero que les haya servido la información

10 comentarios:

  1. Preciosa la camisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ebay es un mundo para gastar jeje Encuentras muchos descuentos y cosas increibles!! Espero tus siguientes post!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un mundo "peligroso" para las consumidoras jejeje
      Poco a poco se publicarán :)

      Eliminar
  3. Que cosas mas chulas has comprado!!me encanta la camisa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un post publicaré cosas chulas a muy buen precio de Ebay :)

      Eliminar
  4. muchaaaaas gracias por poner el nombre del blog! no sabes que ilusión me hace! Tal como digo en la entrada de hoy, una de las cosas que más me gusta del mundo blogger es poder ayudar con las recomendaciones, etc!

    Me encantan este tipo de posts! Y amooo comprar en ebay china!

    Un beso grande y ahora subiré el enlace de tu blog a mi Fan Page, te parece? Te dejo la url: www.facebook.com/ladonnabravablog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus consejos y tus nuevos aprendizajes por este mundo :)
      Yo he parado por un tiempo de comprar, pero más adelante caerá algo seguro porque hay tantas gangas purulando por ahí... que me da hasta pena dejarlas sin dueño jejeje
      Ohh muchas gracias por compartirlo :) Un besazo fuerte para ti y sigue así ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la camisa, puedes decirme cuanto tarda el envío desde China?

    un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips