Blogger Traveller Marzo

15 de marzo de 2013

¡Ha llegado el día! Primer post para la iniciativa de Blogger Traveller :) (Al final de la entrada os explicaré un poco de que va este tema chicas, picad en Seguir leyendo)
Vivo en Las Islas Canarias (exactamente en Gran Canaria), y no me puedo quejar de la primavera eterna que tenemos aquí. ¡No cae nieve ni en sueños! Por lo que la foto que tenemos que publicar, que se relacione con la palabra INVIERNO, no será una típica de esta estación (¡Parece que viva en el Hemisferio Sur!)

Aclaraciones: 
1. Estas fotos están tomadas desde principio de Marzo hasta ahora.
2. Que en todas las fotos aparezcan palmeras no quiere decir que haya por todos lados, ha sido coincidencia (¡o que me gusta fotografiar palmeras vaya!)
3. Este es el tiempo que ha hecho normalmente, pero no quiere decir que siempre esté así. Lo que quiero decir es que de NIEVE ¡nanai de la china!, pero frío sí tenemos porque hay mucha humedad :)

¡Por cierto! Aquí os dejo el enlace de las demás participantes que son ¡bastantes!

¡Nos vemos en el próximo Blogger Traveller, el 15 de cada mes :)!


Blogger Traveller nace de la iniciativa de Mi dulce melocotón , con la intención de fotografiar una o varias imágenes de nuestra región cada mes, y así hacer un viaje virtual. Cada mes se propondrá un tema y en base a ello se sacarán las fotos que se consideren apropiadas. 

Esta iniciativa llegó a mi a través del blog Love My Little Star  que es una chica que vale la pena visitar por la variedad de temas que publica, además es atenta a sus seguidoras :)
No os doy más la tabarra, aquí os dejo los enlaces de las condiciones y normas para participar:

Au revoir!

21 comentarios:

  1. Gran canarias, que lindo, que bonito... Tranquila, sabemos que no son todo palmeras y si te gusta, pues ole tú por hacer tanta fotos a palmeras. Unas fotos fantásticas
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una de mis compañeras de trabajo también es de Gran Canaria y habla maravillas! Como envidio vuestro clima!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. aggggggggggggggggg rabio de envidia!!! yo tb quiero ese inviernooooo!!!! jejejjee

    ResponderEliminar
  4. qué invierno más soleado! :) da gusto!!!
    preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso lugar! Es verdad las palmeras te salieron en todos lados!! Muy lindas fotos
    Te invito a visitar mi invierno en Virginia!

    http://www.anneriskondratas.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría pasar los inviernos así con tan buen tiempo, aunque las fotos sean de Marzo, imagino que tampoco variará mucho. quieres pasarte por Avila? allí es invierno se muestra en estado puro jaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las islas!!
    Yo he vivido un par de años en Tenerife!!Ya se que os llevais mal!! jejeje
    Me encanta vuestro clima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Canarias!!! He visitado Las Palmas y Tenerife!! y estoy enamorada de vuestro clima, la gente es maravillosa, todo es barato (menos la comida)!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tenéis!! Pero como decía.... yo echaría de menos la lluvia jajaja Geniales fotos! Las palmeras salen porque están por toda la isla! :D

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de clima. Aquí sí que hace frío.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Que envidia, teneis un tiempo espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Teresa, la blogger traveller de Pontevedra, me ha encantado tu post y me quedo por aqui. http://endulcemonos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las palmeras, y el clima canario.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos! La verdad es que tiene que ser maravilloso vivir en una primavera eterna! :)

    ResponderEliminar
  15. Que gustito!!!!! Sol , sol y mas sol!!!
    Me encanta lo que he visto, el mes proximo mas.

    Un besazo enorme desde Albacete y encantada de conocerte

    Lola y el Caracol Verde

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia de sitio y de clima. Adoro Asturias, pero no es coparable el tiempo. Me quedo a leerte y a seguirte!!! Un besazo. Ana, Las Casitas de Muñecas.Participo con Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que envidia me dais los de las islas afortunadas!
    ¡Cada invierno digo lo mismo: "Yo me quiero ir a Canarias a vivir"!

    ¿Te apetece dar una paseo por los atardeceres de Madrid?

    Un besazo

    Carolina
    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/2013/03/blogger-traveller-i-invierno.html

    ResponderEliminar
  18. quien pudiera vivir en una eterna primavera...¡¡¡¡ bueno si me voy para tu ciudad fijo... pero echaría de menos el orbayo agotador...venga saludos...

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de ir a gran canaria!
    Deseosa estoy!
    Te dejo enlace de nuestro sorteo!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips