Despidiendo el año 2012 :)

31 de diciembre de 2012


¡ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO 2012!
El 14 de Noviembre empecé oficialmente con este blog (En realidad lo tenía desde Marzo o Abril como medio de plasmar mis pensamientos en algún lado virtual y si daba la casualidad que alguien los leía, sentirse identificad@ conmigo) Sin embargo, un día me dio un arrebato y decidí hacer un blog como los que seguía de forma anónima porque pensaba que lo que yo pensaba/creaba/vestía/asistía/hacía ... (y una lista larga de verbos) podía ser compartido :) El solo hecho de pensar de que a alguien le gustase "mi mundillo virtual" ya me llenaba de fuerzas para seguir publicando :) PARA MI ES UN MEDIO DE EXPRESAR Y COMPARTIR CON LA GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO, UNA FORMA DE SENTIRME IDENTIFICADA Y RECONOCIDA :) 
Como deseo para el blog en el 2013, espero poder seguir publicando con asiduidad, llegar a cada vez más gente pero sin perder la humildad y que sencillamente las personas que me siguen, no dejen de hacerlo porque sin ellos este blog no tendría sentido :) 

MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013

"Que todos vuestros deseos para el año nuevo se hagan realidad" 


Firmado: ♥ live and you? 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Feliz 2013 a ti también! Espero que sigamos compartiendo un año más nuestros intereses.
      Besitos

      Eliminar
  2. Feliz 2013!! Espero que hoy te lo pases muy bien con tus seres queridos y amigos!! Me encantan tus posts!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! La verdad que eres una de las que más apreció tengo virtualmente porque siempre estas ahí comentándome :)
      Estoy segura que este año será un buen año bloggero para las dos :) Besitos

      Eliminar
  3. Feliz 2013!! A disfrutar. Nos leemos el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si! Ya te estoy leyendo en 2013 jjiji. Espero que tu también hayas empezado el año con buen pie!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips