Christmas & week in pics

2 de diciembre de 2012



¡Ya estamos en Diciembre!  Se puede decir que para MI (no para los comercios) comienza la Navidad el 1 de Diciembre, y ayer mismo me compré el Calendario de Adviento de chocolatitos, sí, ese que abres una ventanita cada día y te comes el trocito de chocolate mmmm ¡me hacía ilusión comprármelo jiji!
Intentaré darle un toque navideño al blog y publicar alguna que otra entrada relacionada con los Christmas jajaja. 

A principio de semana he estado malita de nuevo, recaí de una vez mal curada, espero aprender porque no me gusta estar sin energía y que se me pasen los días rapidísimos sin hacer nada productivo. 
Sin embargo, el fin de semana sí que lo he aprovechado al máximo.  ¡Os lo contaré mañana en un post! Por cierto, se me han acumulado posts estos días así que espero publicarlos esta semana todos los que tenía pensado. Pido un poco de paciencia jejeje.
No tengo muchas fotos que enseñaros esta vez, por lo que el collage será pequeñito :)
1. Calendario de Adviento con chocolatitos
2. Trabajo hecho del taller de Ecotecnia del Sábado
3. Obsequio de Juvencam por participar en la actividad de fin de semana
4. La fruta por excelencia de esta semana
5. Tratamiento semanal por enfermedad
6. Bolsa de paquetes de papas regalada por una amiga mmmmm...
7. Macarrones deliciosos made by me 
8. Ya tocaba sacar la gran manta de invierno
9. Asco de medicamento

 *PD: Ayer mismo recibí la notificación de correo sobre a quién tengo que regalarle en el amigo invisible propuesto por My low Cost. Me hace mucha ilusión regalar y ser regalada :) Por ahora toca pensar, crear y esperar hasta el 25 de Diciembre :)


¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada?

¡Déjame un comentario!

Seguro que me alegrará mucho el día y por supuesto, me animará a publicar más entradas como estas.

♥ Gracias por tu tiempo y dedicación ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me ven desde...

Blogging tips